terminado-logo-oro

      Nuestra historia desde 1991

Los orígenes de El Paradas se remontan a 1991, año en el que Joaquín Rodríguez Morente fundara una pequeña y acogedora bodega en la Villa de Castilleja de la Cuesta, donde ademas de poder beber la mejor cerveza del aljarafe, podías disfrutar de las mejores tapas y chacinas de la sierra de Huelva.

Todo comenzó cuando en este mismo año la inquietud de este joven junto con su esposa Concepción Rodríguez Carmona decidieron cambiar sus vidas, dejando atrás sus trabajos y rutinas para comenzar a trabajar por cuenta propia.

Así vino la primera inversión de la que os hablaba y tras muchas idas y venidas, varios negocios y muchas decisiones, finalmente se decantaron por la restauración y dieron nacimiento a Marisquería El Paradas. Tras el éxito obtenido siguió creciendo la familia con el Salón de Celebraciones El Paradas, Bodega El Paradas, Bodeguita El Paradas y Abacería Real, seguidamente y después de mucho esfuerzo llegó el pequeño de la casa, y el Rocío formó parte de nuestras vidas para que hoy podamos disfrutarlo con ustedes como un lugar de celebración único y especial.

Después de tantos años y en plena madurez laboral, nos encontramos en situación de ofreceros el mejor servicio en los enclaves más especiales imaginados.

Grupo El Paradas hoy está preparado para realizar cualquier tipo de evento, haciéndose responsable de todos los detalles para que así no perdáis ni un segundo de disfrute de cada una de vuestras historias.

El Paradas Tapas, El Paradas Eventos, y el Enclave en el Rocío para vuestras celebraciones, están deseando conoceros y disfrutaros, no dudéis en  visitarnos.

Haremos especiales tus días más importantes…